Esta villa en primera línea de playa se encuentra en la tranquila zona residencial de Carib Playa, a solo 2 minutos andando de la arena blanca. El área protegida de Las Dunas de Artola limita con el amplio jardín trasero, permitiendo acceso directo desde el jardín a la playa sin cruzar carreteras.
Disfrutad de un gran jardín privado con piscina, ideal para que los niños jueguen y disfrutéis al aire libre.
En la planta baja hay 3 dormitorios, 2 baños, salón, comedor espacioso con acceso a la terraza y cocina totalmente equipada con lavadero. En la planta superior encontraréis un cuarto dormitorio, un baño, vestidor abierto y sala de estar, además de una terraza más pequeña.
A poca distancia hay un pequeño supermercado y varios restaurantes junto al mar. El aeropuerto de Málaga está a 40 km. En solo 10 minutos en coche llegaréis al centro de Marbella, con su encantador casco antiguo, largo paseo marítimo y numerosos bares y restaurantes. Puerto Banús está a solo 15 minutos en coche.
Para compras más grandes, el centro comercial La Cañada en la salida de Ojén antes de Marbella cuenta con supermercado, tiendas de moda, restaurantes, cine y bolera.
La zona ofrece muchas actividades: parques acuáticos en Mijas Costa y Torremolinos, Selwo Marina y Sea Life Park en Benalmádena, Selwo Aventura en Estepona y circuitos de aventura en los árboles en Amazonia Elviria.
- Trona Pagos 2,50 € por persona y noche
- Cuna Pagos 3,50 € por persona y noche