Nuestro apartamento está en una ubicación maravillosa, justo en un bosque con un lago interior y un callejón sin salida que conduce a la playa. Desde la hermosa terraza orientada al sur con cómodos muebles de jardín, puedes ver las dunas y escuchar el sonido del mar. Aquí puedes relajarte y "dejar que tu mente divague". El apartamento es adecuado para hasta 6 personas, está completo y bien equipado. Es un apartamento para no fumadores y solo puedo instar a mis inquilinos posiblemente "fumadores" a no fumar en el apartamento.
A principios de 2015, rediseñamos completamente nuestro baño como un "oasis para sentirse bien", que incluye una ducha de vidrio a nivel del piso de aproximadamente 90 x 120 cm. Maravillosos platos se pueden conjurar en la cocina con la nueva cocina de inducción. ¡Para sentirse bien incluso en días de tormenta, las nuevas ventanas Thermopane son simplemente maravillosas!
El hermoso paisaje de dunas, muchas áreas forestales y hermosas avenidas a pintorescos pueblos antiguos lo invitan a caminar y andar en bicicleta, o simplemente para terminar el día en uno de los numerosos pabellones de la playa solo para mirar cuando el sol se pone en el mar por la noche. Pruebe un genever, cerveza belga, veerse Mosselen, pannekoken u otras especialidades típicas en un pub rústico. Entonces hay mucho que ver y hacer.
Por favor tenga en cuenta:
Las tarifas de limpieza en el lugar están incluidas. Entrega de llaves i. H. v. 79,40 € más un depósito de 75,00 € a pagar al recoger el bol.