El acogedor apartamento vacacional Casa Nicoletta Invierno, situado en Livigno, ofrece unas magníficas vistas a las montañas circundantes. El apartamento de 30 m² consta de un salón, una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño, y es adecuado para alojar a 2 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen conexión Wi-Fi (apta para videollamadas) y televisión. Bajo petición, tenéis disponible cuna y trona. No se admiten mascotas.
El apartamento dispone de un balcón privado donde podéis relajaros y disfrutar del paisaje. La ubicación es ideal: cerca encontraréis restaurantes, bares, supermercados, panaderías y el lago de Livigno. El remonte más cercano está a unos 400 metros, y la pista ciclista y la oficina de turismo son fácilmente accesibles, lo que hace que el alojamiento sea perfecto tanto en verano como en invierno.
En invierno podéis regresar directamente desde la pista de esquí con los esquís puestos; la pista de esquí de fondo está a solo 5 minutos. Hay disponible un guardaesquís. En las inmediaciones también hay un parque infantil, un campo de fútbol, una bolera y una pista de tenis. El alojamiento ofrece aparcamiento gratuito.
Se ruega respetar el descanso nocturno después de las 23:00 y la recogida selectiva de residuos es obligatoria en el barrio. Podéis disfrutar de descuentos en restaurantes, tiendas, alquileres, escuela de esquí y balnearios de la zona. Junto al alojamiento hay un taller mecánico que, ocasionalmente, podría limitar el aparcamiento, pero hay una alternativa prevista.