La casa de vacaciones rural Santa Ana se encuentra en Marchena y es el alojamiento ideal para una escapada de relax. La propiedad de 200 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con un lavavajillas, 5 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 11 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado en los 5 dormitorios y en el salón, calefacción, lavadora y televisión. Una cuna y una trona también están disponibles (por favor informe al propietario si necesita una cuna).
Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con una piscina abierta todo el año, un jardín, una terraza descubierta, una barbacoa y una ducha exterior.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad.
Se admiten familias con niños.
Se permite un máximo de una mascota.
Se ruega informar al propietario si se va a llegar después de las 21:00. En temporada baja y media, la hora de check-out es flexible y está sujeta a disponibilidad.
La propiedad no tiene escalones en su acceso ni en su interior.
El check-in después de las 22:00 se puede organizar bajo petición y conlleva un suplemento, que se abona en efectivo a la llegada.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.