Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
Nuestra espaciosa casa, situada en el selecto desarrollo privado de Tropicana, está a un paseo de la playa. La propiedad, muy bien mantenida, se beneficia de 3 amplias terrazas que brindan sol y sombra en todo momento del día y está justo al otro lado de la calle de la playa de Playazo, con su selección de bares y restaurantes de mariscos. Situada entre el magnífico telón de fondo de las montañas de Almijara y la costa mediterránea, esta encantadora casa se encuentra a solo dos minutos a pie del atractivo complejo de piscinas y restaurantes, que es solo para uso privado de los residentes de Tropicana y sus huéspedes. El aparcamiento no es un problema con fácil acceso directamente desde el exterior. El taxi a Nerja cuesta solo 6 euros y solo tarda 5 minutos. Disfrutar del hermoso paisaje, el paseo a Nerja por la carretera plana de la playa (iluminada por la noche) solo dura unos 25 minutos y es uno de los aspectos más destacados de las vacaciones.
En la planta baja se encuentra el cómodo y luminoso salón/comedor con hermosos muebles de caña, una cocina moderna totalmente equipada, guardarropa con inodoro y lavabo. Dos juegos de puertas de patio conducen desde el salón/comedor a las grandes terrazas.
En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal, que tiene 1 cama doble, mientras que el segundo dormitorio tiene 2 camas individuales y ambos tienen grandes armarios empotrados.
También hay un baño con bañera/ducha, bidet, inodoro y lavabo.
En el segundo nivel hay dos dormitorios cada uno con 1 cama doble, grandes armarios empotrados y un conjunto de puertas que dan a la tercera terraza.
En este nivel hay un amplio cuarto de baño con bidet, inodoro y lavabo.
Hay dos cajas fuertes de pared pequeñas disponibles para guardar sus objetos de valor.
AGENTE LOCAL DE GUARDIA EN CASO DE QUE HAYA ALGÚN PROBLEMA
Nerja y
el área El casco antiguo de Nerja, a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga, cuenta con hermosas playas de arena con bandera azul, todas a poca distancia de la casa. Sus pintorescos callejones estrechos y sinuosos rodeados de casas blancas y tiendas y restaurantes proporcionarán noches inolvidables interminables.
Muy cerca se encuentran las cuevas de Nerja (algunas de las mejores de Europa, simplemente impresionantes), el famoso pueblo de Frigiliana está a 10 minutos en coche, los campos de golf cercanos y, en invierno, las montañas de Sierra Nevada están a 90 minutos en coche.
La playa de arena de Playazo es una de las pocas playas vírgenes que quedan con varios bares de tapas rústicos, a pocos pasos de distancia.