La casa de vacaciones Casa Milagrito Betancuria es un edificio histórico situado en Betancuria, una de las ciudades más bonitas de España. La vivienda de 140 m² consta de un salón, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. Los dos dormitorios están conectados por una puerta (una estructura tradicional de las casas de la zona), por lo que el alojamiento es especialmente ideal para familias. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado en la sala de estar, una lavadora, una secadora, así como una smart TV con muchos canales y servicios de streaming (incluyendo Netflix). También hay una cuna disponible bajo petición.
Su zona exterior privada incluye una terraza descubierta, una terraza cubierta y una barbacoa.
La zona es excelente para los amantes del deporte que deseen practicar el ciclismo o el senderismo. Al estar situada en una zona muy tranquila, la propiedad es buena también para el teletrabajo.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Las familias con niños son bienvenidas.
La propiedad tiene acceso sin escalones y las puertas son anchas y de fácil acceso.
No se permiten grupos de jóvenes, mascotas ni fiestas.
Para estancias superiores a 1 semana existe la posibilidad de solicitar un servicio de limpieza adicional por un suplemento (póngase en contacto con el propietario).
Hay disponible una estación de carga para vehículos eléctricos.
Este establecimiento cuenta con normas de reciclaje.