La casa rural Cortijo La Zahurdilla está situada en Yunquera e impresiona a los huéspedes con bonitas vistas a la montaña. La propiedad de 80 m² consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada, 8 dormitorios y 3 baños, por lo que puede alojar a 22 personas. Los servicios adicionales incluyen un espacio de trabajo dedicado a la oficina en casa, un ventilador, calefacción en todas las habitaciones, Wi-Fi, una lavadora, así como una televisión.
Su zona exterior privada incluye piscina privada (abierta de junio a septiembre), jardín, terraza descubierta, ducha exterior y barbacoa.
La casa de campo se encuentra junto al parque nacional Sierra de las Nieves en un entorno único rodeado de olivos centenarios. Además, la finca está situada a 5 minutos de Yunquera y del mirador Luis Ceballos. Otras recomendaciones cercanas son las piscinas naturales de Río Grande (El Burgo), la Fuensanta y el Saucillo. También hay varios senderos que te llevan por el parque nacional.
Hay aparcamiento gratuito disponible.
Se admiten familias con niños.
Se admiten mascotas por un suplemento.
Este inmueble no dispone de aire acondicionado.
La propiedad no tiene escalones en su acceso ni en su interior y las puertas son anchas y de fácil acceso.
La casa de campo está rodeada de un pinar que debe respetarse y cuidarse: no está permitido encender fuego fuera de la casa ni fumar en el bosque.
Si la reserva es para 8 personas o menos, sólo estará abierta la casa pequeña. A partir de 8 personas, estará abierta la segunda casa. Si hay más de 12 personas, ambas casas estarán abiertas y utilizables.
En la propiedad encontrará columpios, una tirolina para los niños y un muro de escalada. La propiedad ofrece productos hechos a manos/de cosecha propia.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche