Ubicado en Marbella, este amplio y elegante apartamento ofrece unas vistas impresionantes al mar, Marruecos y Gibraltar, perfecto para estancias con amigos o en familia. Disfrutad de días de relax al sol y comidas al aire libre contemplando el excepcional panorama del Mediterráneo. Una veranda acristalada con zona de comedor se abre a la gran terraza, y para mayor tranquilidad, disponéis de un jacuzzi exterior climatizado.
El alojamiento de 150 m² cuenta con un interior decorado con gusto, un salón cómodo con Wi-Fi de alta velocidad, smart TV con servicios de streaming, canales internacionales y aire acondicionado. La cocina abierta, con vistas al mar, está totalmente equipada con comodidades modernas. El apartamento incluye dos amplios dormitorios dobles, ambos con aire acondicionado, y dos baños espaciosos, uno en suite con lavadora y secadora.
Hay plazas de aparcamiento disponibles cerca: una frente al edificio y otra a unos 100 metros. Se ofrece servicio de traslado desde o hacia el aeropuerto o la estación bajo petición y con coste adicional. Bajo petición, se proporciona gratuitamente cuna y trona con cubiertos. El check-in tardío es posible de 22:00 a 00:00, y el self check-in está disponible después de medianoche.
El interior es de una sola planta, con puertas y ventanas anchas equipadas con persianas eléctricas para facilitar el acceso y el confort. Un ascensor conecta la primera y segunda planta. Se incluyen toallas de playa y ropa de cama. Las fiestas están estrictamente prohibidas. Hay cámaras de seguridad y dispositivos de grabación de audio en las zonas comunes.
- Transfer al aeropuerto Pagos 80,00 € por trayecto
- Transfer a la estación de trenes Pagos 100,00 € por trayecto