En Conil, la casa de vacaciones "El Cortijo de Claudia" ofrece unas excelentes vistas a la montaña. Esta propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, televisión por cable y por satélite, aire acondicionado en el salón, ventiladores y una lavadora.
Una zona exterior compartida, que consta de una piscina, un jardín que ofrece relajantes vistas a la montaña, una terraza descubierta, una barbacoa y una ducha exterior, también está disponible para su uso.
Entre las recomendaciones cercanas se encuentran Conil y sus preciosas playas, así como Vejer de la Frontera. Cerca de la propiedad hay bares y restaurantes.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad y aparcamiento gratuito disponible en la calle.
No se admiten mascotas ni fiestas y está prohibido fumar dentro de la casa.
No se permite hacer ruido entre medianoche y las 8 de la mañana.
Lamentablemente, no se proporcionan toallas.
Se proporcionan 2 bicicletas y hay disponible una estación de carga para vehículos eléctricos.
La propiedad cuenta con aparcamiento para motos y bicicletas.
Esta propiedad cuenta con iluminación de bajo consumo.
Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.