Este cómodo apartamento de vacaciones ofrece espacio para hasta 5 personas en 56 m² y está ubicado tranquilamente cerca de un bosque, a solo 300 m del mar. El alojamiento cuenta con dos dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada y una zona de estar y comedor. La terraza de 10 m² con orientación este invita a relajarse y ofrece acceso directo al jardín bien cuidado. También hay un aparcamiento privado disponible.
La cocina está equipada con cocina, horno, microondas, refrigerador con congelador, cafetera de filtro, hervidor de agua, utensilios de cocina y vajilla. El área de comedor ofrece espacio para 5 personas, la sala de estar cuenta con TV por satélite y aire acondicionado. Los dormitorios ofrecen camas dobles e individuales, armarios, mesitas de noche y espejos. En una de las habitaciones hay un baño en suite.
La instalación cuenta con un total de 5 apartamentos vacacionales y estudios con equipamiento de 3 y 4 estrellas. Para uso común, hay un jardín con barbacoa, terraza solar y cocina de verano. Hay WiFi, aire acondicionado y plazas de aparcamiento en el lugar.
En los alrededores le esperan numerosas actividades de ocio: deportes acuáticos, vela, natación, snorkel, tenis, alquiler de barcos, alquiler de bicicletas, paseos en banana, minigolf, golf, karting, equitación, windsurf, degustaciones de vino, museos, teatro y visitas a parques naturales.
El precio incluye limpieza final, ropa de cama, electricidad, agua, gas, internet (WiFi), así como el uso de la lavadora. Pueden incurrir costes adicionales por el aire acondicionado. Los gastos de registro y baja, así como el depósito, se calcularán o reembolsarán al salir.