El apartamento estudio "Costa Brava Beach" está situado en Sant Antoni de Calonge y goza de vistas tranquilas al mar Mediterráneo directamente desde el establecimiento. La propiedad de 40 m² consta de una sala de estar / dormitorio, una cocina totalmente equipada, 1 baño, y tiene capacidad para 3 personas (2 adultos con un niño. Los servicios y comodidades adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), una smart TV con servicios de streaming, un ventilador, una lavadora y una cafetera de cápsulas. Hay una mesa de ping-pong disponible en la propiedad. Se puede proporcionar una cuna y una trona (póngase en contacto con el anfitrión con antelación en caso de necesitarlas).
Este apartamento ofrece una zona exterior privada con jardín, piscina infantil, terraza descubierta, terraza cubierta y parque infantil.
El establecimiento está situado frente a la playa, a 5 minutos en coche de un parque acuático.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Se admiten familias con niños menores de 12 años.
Se admite una mascota por un suplemento.
No está permitido fumar en esta propiedad.
Este inmueble no dispone de aire acondicionado.
La propiedad no tiene escalones.
El edificio dispone de ascensor.
Se proporcionan toallas de playa/piscina.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.