Los apartamentos se encuentran en la 1ª planta y disponen de 2 dormitorios, baño con ducha, cocina con horno, nevera con congelador, cafetera de filtro, televisión, conexión Wi-Fi gratuita y balcón. Hay lavadora disponible para los dos pisos por un suplemento. Cuna y trona previa reserva.
La ropa de cama está incluida y se proporciona un juego de toallas gratuito.
Los precios son más 2 euros de tasa de visitante por persona mayor de 14 años y noche.
Recibirá la tarjeta Schmallenberger Sauerland Card, con la que podrá utilizar los siguientes destinos y servicios de excursión por un pequeño pago adicional: nuestras piscinas, el Kinderland en el Freizeitwelt Sauerland, la naturaleza salvaje de Wisent, nuestro autobús de senderismo y los taxis de senderismo. Además, puede utilizar gratuitamente los autobuses públicos y el autobús de los ciudadanos, entrar gratis en nuestros museos, en la maqueta de trenes y beneficiarse de otras tarifas de entrada reducidas en la región.
Planta: 1ª planta Equipamiento: 2 dormitorios, horno, balcón, ropa de cama disponible, cama doble, comedor, literas, ventanas abatibles, congelador, colchones separados, superficie en m²: 65, calefacción, cafetera y tetera, cafetera, cocina americana, frigorífico, microondas, habitación para no fumadores, detector de humos, televisión por satélite, sofá cama, tostadora, lavadora, conexión inalámbrica a internet en la habitación Sanitarios: ducha, WC, WC y ducha Situación: edificio antiguo
¿Busca unas vacaciones relajantes en plena naturaleza? Entonces venga a nuestra pequeña e idílica ciudad de Dornheim, en medio del Sauerland. Nuestros 2022 apartamentos vacacionales recién amueblados se encuentran en una ubicación muy tranquila, rodeados de prados y bosques. Empiece su excursión directamente desde la casa por preciosas rutas de senderismo y disfrute de las vistas. Los ciclistas también pueden llegar al Greenhill Bike Park en pocos kilómetros. En invierno se puede practicar esquí o trineo en las pistas cercanas. En el pueblo hay una quesería con tienda. Se puede llegar a más tiendas grandes en unos 15 minutos en coche.