Situada en Cómpeta, la villa Finca Rosalia ofrece a los huéspedes bonitas vistas a la montaña. La propiedad de 100 m² consta de una sala de estar y una cocina totalmente equipada.
La casa principal dispone de 2 dormitorios: uno con cama doble y otro con 2 camas individuales. Además, hay un apartamento adicional con cama doble y baño en suite. Bajando unas escaleras, se encuentra un segundo apartamento, también con cama doble y baño en suite.
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión y lavadora. También hay disponible una cuna y una trona. Hay aire acondicionado en el salón y en los dormitorios principales, y ventiladores en el resto de las habitaciones.
Esta villa ofrece un espacio exterior privado con piscina, jardín, dos terrazas descubiertas, una terraza cubierta, barbacoa y ducha exterior. Tenga en cuenta que la piscina estará cerrada del 15 de octubre al 15 de mayo, aunque se puede volver a abrir durante estas fechas por un suplemento. Se recomienda contactar con el anfitrión con antelación para obtener más información.
La propiedad dispone de 2 plazas de aparcamiento. Se permite un máximo de 2 mascotas. No se permite fumar ni celebrar eventos. Se proporcionan toallas de playa y piscina. Ten en cuenta que durante tu estancia pueden existir normativas gubernamentales sobre el uso del agua, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.