Situado en Schillingsfürst, el apartamento vacacional Brenda os ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de 180 m² dispone de un salón con dos sofás cama individuales, una cocina bien equipada, dos dormitorios y un baño, y tiene capacidad para hasta siete personas. Entre sus comodidades encontraréis Wi-Fi con espacio de trabajo para teletrabajo, Smart TV con servicios de streaming, así como libros y juguetes para niños. También tenéis a vuestra disposición una cuna y una trona.
La casa cuenta con un espacio exterior privado con jardín, terraza cubierta y barbacoa. El transporte público está a poca distancia a pie y hay una pista de tenis a unos 15 minutos andando. Podéis aparcar gratuitamente en la calle. Se permiten un máximo de dos mascotas. No está permitido fumar ni celebrar fiestas.
El alojamiento os ayuda a separar correctamente los residuos; recibiréis más información al respecto en el lugar. Se han utilizado materiales sostenibles para el aislamiento y características que ahorran agua y luz. Hay un sistema de auto check-in cómodo.
Tened en cuenta que la entrada al apartamento solo es accesible por una escalera, por lo que no es adecuado para personas con movilidad reducida.
- Mascota permitida Pagos 15,00 € por mascota por noche