Con vistas a las montañas, la casa de vacaciones "Cabaña Shadú" en Lanjarón impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. La propiedad de 20 m² consta de una sala de estar, una cocina, 1 dormitorio, 1 baño y un aseo adicional compostable, y tiene capacidad para 2 personas. El Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) está disponible. Los huéspedes deben tener en cuenta que el agua del lugar no es potable (para beber, hay una fuente en Lanjarón a 1,5 km de la propiedad).
Esta casa de vacaciones cuenta con una terraza cubierta privada. También ofrece acceso compartido a una piscina al aire libre (abierta de mayo a septiembre) y a un jardín.
La piscina puede ser compartida por un máximo de 2 personas adicionales, pero el anfitrión le hará saber si la otra casita de campo en la propiedad está reservada.
Se recomienda explorar la Alpujarra (una región montañosa) con sus pintorescos pueblos de Pampaneira y Capileira, Lanjarón con sus aguas termales, y Suferia del Agua (un lugar pintoresco a menos de 30 minutos de la propiedad). Un balneario, un bar de tapas, un parque de la sal y el museo de la miel y el agua están a sólo 5 minutos.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad.
Se admiten familias con niños.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Los huéspedes deberán quitarse el calzado de exterior antes de entrar en la propiedad.
En el check-in, los huéspedes recibirán instrucciones para el uso de las instalaciones, una cocina, un horno y otras comodidades.
Este inmueble no dispone de aire acondicionado.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este establecimiento dispone de iluminación de bajo consumo.
La electricidad de esta propiedad se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.