Apartamento de vacaciones acogedor y amueblado con cariño para familias y grupos pequeños. Ideal para visitas a Múnich y ferias.
El acogedor apartamento abuhardillado, recientemente renovado, dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y una cama individual. Hay 2 camas de día en el salón, que también se pueden utilizar como sofás. Hay instalados radio, televisión y reproductor de DVD. Una amplia cocina con banco esquinero invita a relajarse cómodamente.
Dispone de todos los utensilios importantes, como lavavajillas, hervidor de agua, tostadora y microondas, así como vajilla suficiente para 5 personas. El cuarto de baño dispone de bañera. También se puede proporcionar una cuna y una trona para los niños pequeños. Hay wifi gratuito.
Hay tiendas a poca distancia a pie.
Mi familia y yo esperamos verte.
Puesto que nosotros mismos somos 5 hermanos y también tenemos hijos y ya nietos, los pequeños huéspedes de vacaciones son siempre muy bienvenidos :-)
¡Pero, por supuesto, también estamos encantados de dar la bienvenida a todos los demás, ya sea de Alemania o del resto del mundo!
¡Bienvenidos!