Con unas magníficas vistas a las montañas, el apartamento vacacional Villa La Lanterna Bianca se encuentra en Bagnone. El alojamiento de 160 m², con entrada independiente, consta de un salón, una cocina, cuatro dormitorios dobles, dos baños y dos balcones, y puede alojar hasta 8 personas (más 2 en camas supletorias). Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. También hay disponibles 2 cunas y 2 tronas.
El apartamento dispone de un solárium, un cenador y una piscina de agua salada (abierta del 1 de mayo al 30 de septiembre de 9:00 a 19:00, con posibles cambios de horario según el clima), compartida con los propietarios e ideal para relajarse en los días de verano.
Hay 2 plazas de aparcamiento dentro de la propiedad y un aparcamiento municipal gratuito junto al alojamiento. Se admite un máximo de 1 mascota pequeña (perro), con un suplemento por noche. La mascota no puede acceder a la piscina y debe estar siempre controlada en las zonas comunes.
No se permite fumar dentro del apartamento ni organizar eventos con personas que no se alojen en la propiedad. La TV y el aire acondicionado están presentes en todos los dormitorios.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota por noche