El acogedor apartamento de vacaciones se encuentra en el Burghotel, declarado monumento histórico y antigua casa de huéspedes del castillo de Hohenaschau. Nuestro piso se encuentra en la 2ª planta, en el lado sur de la casa, y tiene un balcón muy grande con vistas directas al Kampenwand, que invita a hacer senderismo en verano y a esquiar en invierno (la estación del valle de la estación de esquí de Kampenwand está a 350 m) El piso está amueblado con mucho cariño e impresiona por su ubicación especial en el corazón del Chiemgau.
Hay un ascensor en la casa, por lo que también es fácil llegar al piso con equipaje. El aparcamiento está justo al lado de la casa. En la planta baja del hotel del castillo hay un buen restaurante.
Todos los huéspedes reciben la llamada "Guest Card Aschau", con la que se puede, por ejemplo, viajar gratis en el ferrocarril de Chiemgau desde Aschau im Chiemgau a Prien am Chiemsee y viceversa. Otras atracciones, como el teleférico que sube al Kampenwand, tienen descuento con la "Aschau Guest Card".
- Desayuno Pagos 20,00 € por persona y noche