En un encantador pueblo típicamente catalán, disfrutaréis de una casa totalmente equipada para 6 personas con piscina, situada en Cataluña, en la provincia de Lérida.
Os espera un bonito espacio exterior con una gran terraza cubierta, cómoda e íntima, junto a la casa, que incluye zona de salón y un agradable rincón para comer. También dispondréis de hamacas bajo los pinos, tumbonas, una gran barbacoa y un horno de asar.
La amplia piscina privada, junto a la terraza de la casa (10 metros), está a vuestra disposición de abril a finales de octubre.
En el mismo terreno, la casa de la propietaria se encuentra cerca; podrá ayudaros si lo necesitáis.
Se aceptan mascotas, disponibles por un suplemento por estancia y por animal (máximo 2).
Ocio cercano: un gran lago de 12,5 km de largo está a 2 km del pueblo. Hay muchas actividades disponibles en la zona: deportes acuáticos, rafting, barranquismo, escalada, senderismo, baños en el lago y el río, ciclismo, quad, tenis, etc.
Acceso de los viajeros: la casa es de uso exclusivo para vosotros. La piscina está disponible de abril a finales de octubre. Aparcamiento gratuito delante de la casa.
Encontraréis todos los servicios necesarios (médicos, comercios) en una pequeña ciudad de 3.000 habitantes a 7 km, y un hospital a 25 km.
Logística: camas hechas a la llegada, toallas incluidas (una grande y una pequeña por persona), cambio de toallas a mitad de estancia bajo petición. Kit de bienvenida incluido. La limpieza final corre a vuestro cargo (por favor, dejad la vajilla limpia y vaciad las basuras). Televisión de pantalla plana con canales digitales, Wi-Fi en la casa. Equipamiento para bebés disponible (trona, cuna de viaje con colchón y sábanas, bañera).
- Mascota permitida Pagos 5,00 € por mascota por noche