El apartamento de 45 m² en Frickingen tiene capacidad para 4 personas y cuenta con 2 dormitorios: uno con cama boxspring y otro con litera. Dispone de baño con ducha a ras de suelo y cocina totalmente equipada. Tenéis wifi, 2 televisores y acceso sin barreras a la vivienda. Para familias, hay juguetes, libros infantiles y acceso a un parque infantil.
Disfrutad de vuestra terraza privada y cubierta con zona de comedor, muebles lounge y barbacoa en el jardín. Desde aquí se aprecian vistas panorámicas a las montañas y al valle de Salem hasta los Alpes. Los niños pueden jugar en el área infantil del jardín, mientras los prados y bosques cercanos crean un ambiente tranquilo y natural.
Hay aparcamiento justo delante, en una plaza comunitaria. La ubicación es ideal, cerca del transporte público. No se permiten fiestas ni eventos y se deben respetar los horarios de descanso. El apartamento está en las afueras del pueblo, con rutas de senderismo y ciclismo que parten desde la casa.
Los anfitriones viven en la propiedad, pero no en el apartamento reservado. Silla alta y cuna disponibles bajo petición.