Sólo unos pasos le separan de un baño en el lago Groß Labenz, una excursión de pesca en el bote de remos del propio hotel o una pausa para tomar café en el embarcadero. Nuestro acogedor bungalow de madera está equipado con todo lo necesario, desde utensilios de cocina hasta juguetes para niños. En el exterior encontrará mobiliario de jardín, sombrilla y arenero.
El bungalow forma parte de un lugar de vacaciones espacioso y familiar con seis casas, un parque infantil, un gran césped y acceso directo al lago, ya sea desde el embarcadero en forma de T con escalera de baño o entrando desde la orilla.
Los alrededores de la región de los lagos de Sternberg son fascinantes, con sus valles abiertos a lo largo del Warnow, lagos y bosques. Aquí viven castores, nutrias, águilas marinas, grullas y martines pescadores. Aquí podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad, y no estará lejos del Mar Báltico, Wismar y Schwerin.
El lago Groß Labenzer See, con su abundancia de peces, es perfecto para los pescadores. También hay dos estanques de pesca a unos 700 m. A sólo 500 m de la casa de vacaciones hay un bonito parque infantil y una zona de baño gratuita junto al lago con césped para tomar el sol, playa de arena, pontón y tobogán acuático. La entrada poco profunda es ideal para los niños. Un quiosco ofrece helados, bebidas y aperitivos.
En Warin (3 km) hay médicos y tiendas - incluyendo Lidl, Edeka, Norma, farmacia, carnicería, heladería, restaurantes, así como el centro del parque natural Sternberger Seenplatte y una oficina de información turística donde se pueden alquilar bicicletas.
A Wismar y Schwerin se llega en 20 minutos, a Rostock en 45 minutos, a Lübeck en 1 hora y a Hamburgo en 1,5 horas. A la isla de Poel, en el Mar Báltico, se llega en unos 30 minutos. La playa de Schwarzer Busch, por ejemplo, es perfecta para familias por sus aguas poco profundas.
- Energía Pagos 10,00 € por noche