El alojamiento está conectado con la red de transporte público de Schwerin. La parada de autobús más cercana está a sólo 350 m.
El barrio de Mueß cuenta con cuatro restaurantes y cafeterías para que estés bien atendido.
Las tiendas más cercanas están a 650 m.
Disfrutará de unas vacaciones inolvidables en las inmediaciones del lago Schwerin (600 m) y de la reserva natural del canal Stör (700 m).
El museo al aire libre Mueß, así como el castillo de Reppin y la heladería, conocidos más allá de los límites de la ciudad, esperan su visita.
Para actividades de ocio en cualquier época del año, la capital del estado de Schwerin ofrece el zoo de Schwerin, parques infantiles cubiertos, una piscina cubierta, una bolera y mucho más.
La ciudad portuaria de Wismar y el mar Báltico están a un corto trayecto en coche.
Esta encantadora casita de vacaciones está situada en una calle sin salida y linda directamente con una reserva natural.
La propiedad de 749 m2 invita a quedarse y disfrutar. Una barbacoa al aire libre con vistas a la naturaleza es tan agradable como ver a los niños jugar en el jardín vallado.
El alojamiento ofrece tres dormitorios amueblados con cariño, así como un cuarto de baño completo y una espaciosa cocina.
En la primera planta, el pasillo central conduce al cuarto de baño, la cocina abierta y el salón.
Además de la cocina totalmente equipada, el salón dispone de un sofá cama con función de dormitorio que puede alojar a dos personas.
Entre la cocina y el salón, la estufa de leña invita a pasar horas acogedoras junto al fuego.
En la planta superior hay dos dormitorios. Uno tiene una espaciosa cama doble y el otro dos camas individuales.
Se puede comprar leña por un módico precio después del primer uso.
- Mascota permitida Pagos 7,50 € por mascota por noche