Anímate a descubrir los lugares de interés histórico de Centro histórico
Sus lugares de interés histórico y sus bodegas son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Centro histórico. Este lugar no solo es famoso por sus ríos, sus queserías y sus bares, sino que además presume de su atmósfera de moda y de su ambiente relajante. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Centro histórico
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes ver mientras estás en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Centro histórico sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Winery Dr. Loosen (vinoteca) (a 1,3 km)
- S.A. Prum (vinoteca) (a 3,4 km)
- Weingut Max Ferd (a 3,6 km)
- Centro de bienestar Moseltherme (a 4 km)
- Bodega Markus Molitor (a 6,4 km)
- Bodega Martin Müllen (a 5,5 km)
Explora los paisajes naturales de Centro histórico
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Centro histórico es un lugar fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Aguas termales Vulkaneifel (a 17,6 km)
- Erbeskopf (montaña) (a 20,5 km)
- Calmont Klettersteig (a 21,3 km)
- Colina de Calmont (a 22,2 km)
- Parque nacional de Hunsrück-Hochwald (a 24,5 km)
- Parque Natural de Saar-Hunsrueck (a 39,9 km)
Cómo llegar a Centro histórico y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo a Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn), el aeropuerto más cercano, situado a 15,2 km del centro de la localidad.






