Ubicada en Dornstetten, el apartamento de vacaciones Do-Mizil ofrece acceso sin escalones y muebles que brindan todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de 85 m² consta de una sala de estar, una cocina, 2 dormitorios y 1 baño, así como un aseo de invitados, que acomoda hasta 3 personas. Las comodidades incluyen Wi-Fi, TV, lavadora, libros y juguetes para niños. También hay disponible una cuna y una trona. Esta casa de vacaciones ofrece una zona exterior privada con jardín, 2 terrazas cubiertas y una parrilla. Se encuentra en una zona residencial tranquila con una hermosa vista del Bosque Negro del Norte y es accesible para sillas de ruedas. Es ideal para personas alérgicas gracias a un sistema especial de ventilación. El baño es espacioso, y la gran zona exterior con 2 terrazas y un césped privado es perfecta para relajarse.
Hay conexiones de transporte público a poca distancia y una pista de tenis a 15 minutos a pie.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
En este establecimiento se han instalado sistemas de ahorro de agua.
La electricidad de esta propiedad se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluyendo su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.