Situado en Rostock, este apartamento de 110 m² os da la bienvenida con 3 dormitorios y 2 baños, y ofrece espacio para hasta 4 adultos y 2 niños. Disponéis de una cocina privada totalmente equipada, wifi apto para videoconferencias, televisión privada con vídeo bajo demanda y un espacio de trabajo propio. Las familias con niños se benefician de la habitación de piratas, dos tronas, una cuna y juguetes y libros compartidos. El apartamento cuenta con acceso sin escalones y cómodo self check-in.
Disfrutad de la amplia terraza privada sin techo y del jardín privado, ideales para relajaros o hacer barbacoas con la barbacoa propia. Para más entretenimiento, hay una mesa de ping-pong compartida en este entorno tranquilo y verde.
Tenéis a vuestra disposición dos plazas de aparcamiento comunitarias y un cuarto de bicicletas compartido. Se proporcionan dos bicicletas y dos e-bikes para explorar la zona. No se permiten eventos en la propiedad.
Vuestra estancia está en una zona tranquila y verde, a solo 900 m de la playa. Descubrid el centro ecuestre cercano o visitad la hermosa playa de Warnemünde. Los anfitriones viven en el lugar, pero no en el alojamiento reservado, y están disponibles si los necesitáis. El impuesto turístico y la fianza se pagan en el lugar; recibiréis más información a la llegada.