La casa está ubicada dentro de la Reserva Natural Orientada al Monte Cofano, a unos 200 metros sobre el nivel del mar y ubicada en el centro con respecto al Golfo de Cofano, por eso disfruta de un panorama excepcional, permitiendo que aquellos que viven allí vivan momentos de increíble silencio (incluso en agosto) en un paisaje naturalista incontaminado, donde es posible practicar una serie de actividades al aire libre o simplemente disfrutar de la vista de las montañas y las aves que los pueblan y, sobre todo, del mar hasta donde alcanza la vista !
Al mar, que está a unos 300 metros de su casa, se puede llegar fácilmente a pie en 10 minutos o en coche, a lo largo del camino de tierra descubrirá espléndidas playas de guijarros y / o arena.
La casa es totalmente independiente y agradablemente aislada del ruido y las miradas indiscretas, se encuentra en una colina en medio de un terreno de dos hectáreas, alrededor de la casa hay un gran jardín lleno de flores y vegetación típica del lugar (olivos, almendros , higos y moras). Se accede por un camino de tierra que termina dentro de la propiedad. Es por eso que SE RECOMIENDA UN COCHE ADECUADO PARA RUTAS EN CARRETERA.
La casa mide aproximadamente 30 metros cuadrados y es un almacén agrícola que data de hace más de un siglo, renovado recientemente como un entorno único equipado con todas las comodidades. En particular, en el interior, la cocina está totalmente equipada (incluyendo horno y lavadora), el dormitorio está ubicado en el entrepiso y está equipado con una cama doble y un puf que puede convertirse en una cama individual; Dos camas más se pueden obtener del gran sofá que se transforma en una cama doble. Además hay un baño muy espacioso, otra ducha exterior y una barbacoa portátil.
La casa está equipada con ropa de cocina, toallas de baño, secador de pelo, sábanas, vajilla, cafetera, tetera, tostadora, copas de vino. Wi-Fi 4G gratis.
Seré recibido con amor por mí o por una persona delegada por mí, en cualquier caso siempre me contactarán por teléfono y correo electrónico, y hablo y escribo inglés y francés.
Me encargaré de presentarle la belleza de mi área y dentro de la casa encontrará una pequeña guía de los mejores restaurantes.