Casabellina es una cabaña localizada al lado de Casabella, aunque completamente independiente. Ha sido cuidadosamente restaurada respectando el estilo típico de la casa de campo toscana en el curso de los años 2005 y 2006. Ahora es una linda y muy acogedora casita de alrededor de 70 metros cuadrados. Ha sido anueblada con elegancia y gusto personal en el estilo típico toscano y dispone de todo el comfort (lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, tostador, TV satelitar, lectores de DVD y de CD, Internet WiFi).
La casa está situada en la planta baja, la puerta de entrada da acceso directamente al jardín y a la linda terrazza, con una mesa y sillas de jardín, desde la cual se puede disfrutar de una maravillosa vista a las colinas. La linda piscina sera abierta desde la segunda semana de mayo a mitades de octubre.
Casabellina comprende una espaciosa cocina y comedor con equina de estar y doble diván-cama, un dormitorio doble con cama matrimonial, un dormitorio doble con dos camas individuales, un espacioso cuarto de baño con ducha. Se facilitan sabanas y toallas.
Es ideal sea como extensión de Casabella para grupos más numerosos, sea como casa independiente.
Su posición ideal permite combinar la tranquilidad de la hermosa campiña senesa con la posibilidad de excursiones a los centros de gran interés artístico y cultural de la región.