Imagine un retiro de la vieja-capitan del mar. Él elige vivir en una vieja piedra-chalet de lujo, lleno de madera de olivo, directamente en el mar amada. Entre la casa y el mar son sólo algunos tejados, sensación de la vida de los vecinos. Su silla perezosa para tomar café en la mañana y vino o aguardiente de la tarde y por la noche son en la amplia terraza con vistas a la ciudad y el segundo en la intimidad del jardín dominado por el árbol de pino de 30 metros!
Disfrutar de la bodega, sauna, jacuzzi, chimenea, altillo sala de estar, amplio comedor, terraza y jardín.
La casa se encuentra en el centro de la pequeña ciudad sin coches, todo está en 3 minutos a pie. El mercado verde, mercado de pescado, abarrotes, tiendas de café, taberna romántica / restaurantes están en la puerta.
Durante el día usted tiene una gran selección de diferentes playas, bahías de todo el litoral y el mar limpia, maravillosa.
La casa en el recién reformado, totalmente climatizado y de calor /, con la combinación de muebles antiguos y modernos aparatos.
Se puede correr, caminar, nadar, snorkel, windsurf, ciclo, estar activo en el mar y en la naturaleza.
Los alrededores de Rovinj Istria es hermoso, lleno de antiguas ciudades, pueblos, bodegas, olivos, cultivos de ostras, naturaleza ....