Chalet lleno de autenticidad, idealmente ubicado en las pistas, tranquilo y cerca del centro.
Tiene todas las comodidades con una acogedora sala de estar y habitaciones amplias y cómodas, cocina y baño completamente nuevos.
En la planta baja tenemos el salón con sofá cama y chimenea, un baño recién reformado y la cocina. Arriba tenemos una habitación doble y una habitación con 4 camas y una habitación doble bajo el techo. Una cuna está disponible. En el salón con WiFi, cafetera espresso, horno para panqueques, set de fondue chino, set de fondue, raclette y máquina de pan disponibles. ¡Te encontrarás en casa!
¡Chalet (altitud 1550m) le ofrece esquiar desde la puerta principal! Se encuentra sobre el pueblo de La Tzoumaz y ofrece una gran vista. Es un chalet muy bonito y típico de Wallis con piso de piedra y chimenea.
El chalet está a 100 metros del teleférico y el centro de La Tzoumaz está a solo 300 metros. El acceso al chalet solo es posible a pie. Es necesario caminar un corto sendero de 4 a 8 minutos para llegar al chalet (evite las maletas pesadas y prefiera la mochila como equipaje). ¡La pequeña caminata se ve recompensada por el hecho de que una vez que esté en el chalet, comenzará a esquiar desde allí ya que el chalet se encuentra en la ladera!
Planta baja: 1 sala de estar con chimenea y comedor, 1 cocina (horno), 1 baño (ducha, inodoro). En el 1er piso: 2 habitaciones (cama doble), 1 habitación grande (cama doble, 1 sofá cama, 1 cama de bebé).
Wifi y TV
General: ropa de cama, calefacción eléctrica. Aparcamiento a 150 metros.
La Tzoumaz, ubicado en un hermoso valle verde en el lado izquierdo del Ródano a una altitud de 1500m. El valle se encuentra a medio camino entre Martigny y Sion (1 hora y 45 minutos del aeropuerto de Ginebra). Está idealmente situado para practicar deportes de invierno. Como estación del valle del teleférico de Savoleyres permite el acceso a magníficas pistas donde es posible esquiar hasta finales de abril. ascensores y teleféricos, proporcionan conexiones a otros centros turísticos en la región de los 4 Valles. Junto con Verbier, Nendaz, Veysonnaz, La Tzoumaz forma una de las áreas de esquí más grandes de Suiza que ofrece más de 400 km de pistas y 100 instalaciones de elevación.
Además, La Tzoumaz también ofrece a sus huéspedes, un pequeño remonte para niños, una pista de hielo natural, un trineo iluminado, trineo, raquetas de nieve, piscina, club infantil y para aquellos que buscan un aumento de adrenalina, un heliski