Este albergue se encuentra cerca del pueblo de Culbokie, cerca de Dingwall, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Pine Lodge es una casa de campo individual preciosa situada cerca del pueblo de Culbokie sólo seis millas de Dingwall en la Isla Negro en Escocia. El albergue puede dormir cuatro personas en dos habitaciones que son de una habitación doble y una habitación doble junto con un cuarto de baño. También en la casa es una cocina con comedor y una sala de estar con sofá cama. Fuera de aparcamiento en la calle para un coche y un jardín privado con muebles. Pine Lodge es un alojamiento encantador y una base ideal para explorar esta hermosa parte del país.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera con congelador, lavadora, lavavajillas, Smart TV con TDT, DVD, CD / radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna cama / cuna de viaje y trona bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 automóvil con espacio adicional para 1 automóvil cercano. Jardín delantero y trasero con césped y muebles en terrenos apartados estilo parque. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 5 millas. Nota: Informe al propietario antes de su estancia si desea utilizar el sofá cama. Nota: Hay 6 escalones de pavimentación hasta la puerta principal y 3 escalones internos en el pasillo. Nota: a partir del 10/06/2019 esta propiedad solo tendrá capacidad para 4 personas.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con gloriosos tramos de arena limpia sobre la cual vagar.
Ciudad: El pequeño pueblo de Culbokie se encuentra en una hermosa ubicación en el lado norte de la Isla Negra, formada por una mezcla de nuevas casas que complementan las tradicionales cabañas de piedra. Este tranquilo pueblo cuenta con hermosas vistas sobre el Moray Firth y tiene una calle principal con una tienda conveniente en el pueblo y una posada local que ofrece abundante comida de pub, perfecta después de un apacible paseo por el campo o la costa.