AL - 52870
La vieja casa todo en granito, está situado en la orilla izquierda del río Támega.
La propiedad fue completamente restaurado en el 2012, respetando la arquitectura original, está dotado de todos los requisitos de confort.
Todo el espacio de la casa y la piscina que tiene unas vistas impresionantes del río y sus riberas verdes.
La casa tiene una exposición al sol excelente, con todas las habitaciones y las habitaciones que dan al sur / oeste.
Para que puedan disfrutar de la máxima comodidad en todas las estaciones, todas las habitaciones están equipadas con agua caliente / fría aire acondicionado. También hay una chimenea en la sala principal.
En el exterior se puede hacer a la parrilla en barbacoa. y cocido en horno de leña. También puede disfrutar del magnífico clima refrescarse en la piscina.
La casa consta de dos plantas. Anteriormente la planta baja fue para la bodega y las actividades agrícolas y la planta superior de la vivienda. Después de la renovación, todo el edificio comenzó a ser destinado únicamente a la vivienda.
Por lo tanto, la casa consta de salón con zona de estar y comedor, cocina, 1 dormitorio doble y baño en la planta baja. En la primera planta hay dos dormitorios dobles, dos baños y un gran altillo con dos sofás-cama.
Durante el 15 000m2 propiedad puede disfrutar de la vegetación y el paisaje de esta zona, así como cascadas.
La histórica ciudad de Amarante está a sólo 4 km y vale la pena una visita a los lugares de interés histórico. También en la región de la cocina es de una rica y altamente apreciados dulces regionales.
La ciudad de Porto está a sólo 60 kilometros, a 30 minutos con acceso directo por autopista. No deje de visitar la capital de la las bodegas portuarias en Vila Nova de Gaia Norte y.