Esta gran casa de 210 m2 en piedra local está ubicado en la tranquilidad del campo en una granja viejo cuerpo totalmente renovado, cerca de un pueblo con tiendas y sólo 8 km de las playas de arena fina.
Usted stationnerez fácilmente sus vehículos en el patio, y luego encontrar la flor en la casa y, finalmente, un cómodo y espacioso, amueblado y decorado con cuidado.
En la planta baja se encuentra el salón / comedor muy luminoso de 40 m2 con chimenea, una cocina grande y muy bien equipada con isla central fácil de usar, una segunda área de sala de TV, biblioteca y juegos de la esquina de los niños, cuarto de baño con ducha a ras de suelo y bañera, aseo, lavadero y despensa.
Arriba hay cuatro dormitorios: el primero con 160 camas, un tocador y un armario, el segundo con dos camas individuales, la tercera con una cuna, una cama de niño y una cama litera y cuarto con 140 camas y cuna BB ; aseo con lavabo.
En el exterior, podrá disfrutar de una gran cubierta de madera, orientación sur con vistas al campo de los alrededores y un estanque, con muebles de jardín de madera, tomar el sol, barbacoa, y un extenso terreno 1. 500 m2.
La casa está en buenas condiciones para el cuidado de niños (mesas para cambiar pañales, juegos, dvd, pote, reclinable, con errores ...)
Por supuesto que aprecia la tranquilidad y comodidad de esta casa, donde podrá relajarse mientras disfruta de los atractivos turísticos de su ubicación