Está ubicada cerca de la estación del pueblo, en el corazón del parque natural de Vercors, el chale de madera "Clos de Vernes" es independiente y es parte de una propiedad ubicada en una zona muy tranquila de 800m2 y compartida por dos dueños. Se encuentra cerca del pueblo y a 15 minutos de la zona de campo traviesa y de esquí alpino. El chale se ubica en donde comienzan muchos de los senderos para excursiones y viajes en bicicleta. Tiene alojamiento para 4-5 personas. Cuenta con todas las comodidades modernas. Tiene un balcón con vista hacia el sur. En el sótano encontrará suficiente espacio para guardar su equipaje. No se admiten mascotas.
Atracciones: Pista de patinaje sobre hielo, piscina con olas artificiales, esquí nórdico (sauna, baños turcos, jacuzzi), casino, cine, paseos a caballo, vuelos en alas-delta...
Lugares para explorar: Las cuevas de Choranche (no olvide visitarlas), la cueva de Luire , el museo del agua y las casa colgadas en Pont-en-Royans, las cuevas de Sassenage, la magia de los robots en Lans-en-Vercors el museo de la Resisitencia (Vassieux-en-Vercors), las cavernas de los osos en Villard-de-Lans y los Grands Goulets en Gorge.