Esta magnífica finca está situada en Porto Cristo a tan solo 5 minutos en coche de magníficas playas, cuenta con 8 dormitorios y 7 baños.
En la planta baja, esta villa de piedra tradicional mallorquina ofrece un amplio apartamento para 6 personas, incluyendo 3 habitaciones y dos baños, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida, una cocina muy grande con comedor y una sala de estar con un sofá cama.
El primer piso cuenta con cinco habitaciones dobles y cinco cuartos de baño (cuatro en suite), una cocina totalmente equipada, un comedor muy grande con una hermosa chimenea, y un pequeño salón.
La casa se encuentra rodeada de un jardín mediterráneo muy bien cuidado con olivos, limoneros y naranjos. En el patio delantero podemos encontrar un gran roble centenario que da una magnífica sombra, perfecto para cuando hace calor durante la temporada de verano.
Rodeada de naturaleza esta encantadora propiedad es solo para amantes de la naturaleza que respetan el medio ambiente y quieren disfrutar de unas agradables vacaciones respetando el entorno. Tenemos animales como gallinas, patos, perro y pronto un caballo y un gran huerto. Cada día nos hacemos más grandes en almas y amor y estamos transformando esta antigua finca en un lugar donde disfrutar de tus vacaciones de una manera más consciente con la naturaleza. No nos importa si quieres poner música y hacer una pequeña fiesta con los miembros de tu grupo siempre respetando el terreno y el medio ambiente.
Además, cuenta con una gran piscina con tumbonas, sombrillas de paja y una amplia zona de barbacoa. Para los jugadores de tenis, la villa tiene su propia pista de tenis. La raquetas y pelotas de tenis están disponibles bajo petición. Wi-Fi gratuito así como también lavadora, plancha y tabla de planchar.
Clases de Yoga, masajes, servicio de limpieza y comidas bajo petición.
Precio para 14 personas 7 habitaciones disponibles.
Precio para 16 personas 8 habitaciones disponibles.
Cama extra persona suplemento 10€ extra noche.
** Cunas disponibles de forma gratuita, bajo petición.
Póngase en contacto con el propietario para obtener más información.