VILLA JOLIES es una propiedad independiente con capacidad para 8-10 personas, ubicada en un entorno rural característico con espléndidas vistas al mar sobre el Golfo de Asinara: la vista abarca desde Castesardo a la izquierda hasta Isola Rossa a la derecha. Cómodamente relajado en la gran terraza se pueden admirar las puestas de sol encantadoras sobre el mar. La propiedad está rodeada por una gran área cercada, donde también se ha establecido un campo de fútbol donde puede pasar horas felices de diversión, los niños pueden jugar de manera segura y existe la posibilidad de tener mascotas.
La acogedora terraza está equipada con un área de comedor con 10-12 asientos, una barbacoa y un área de relajación, donde puede disfrutar de una bebida fría mientras disfruta de la impresionante vista. En la planta baja hay un gran salón con chimenea y zona de TV, sala de estar, gran cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. También hay un baño con ducha y zona de lavandería con lavadora y lavabo.
En el primer piso se encuentra el área de descanso, con 4 dormitorios, cada uno con su propio baño privado. También en la zona de noche hay una terraza que da a las montañas cercanas de Ruju, que ofrece una vista espectacular del amanecer en las montañas.
La Villa está a pocos minutos en coche de la ciudad de Viddalba (2 km), donde hay lugares característicos donde se pueden degustar los platos típicos de la cocina tradicional sarda. La playa más cercana está a unos 10 minutos (7 km), pero en los alrededores existe la posibilidad de elegir entre numerosas playas equipadas o solitarias.
Cerca: un famoso spa, parques acuáticos, posibilidad de excursiones en el río Coghinas, caballerizas para montar a caballo, trekking y mucho más.