Situado a menos de cinco minutos a pie de la antigua ciudad de Aigues Mortes, Rives de la Tour es un complejo privado encantador y muy privado, con su propia piscina y vistas al canal de la Camarga.
La villa independiente con estacionamiento es una de las más grandes del complejo con un jardín privado y una gran terraza sombreada, situada frente a la piscina. Con aire acondicionado en todo, la villa tiene cuatro habitaciones: una doble en la planta baja con baño en suite, y una doble, doble e individual en el primer piso. Además de la cocina / salón / comedor de planta abierta, hay una sala de juegos y un aseo en la planta baja, mientras que un amplio baño con bañera, ducha, lavabo, WV y bidet independientes en el primer piso.
La cocina totalmente equipada con encimeras de granito incluye vitrocerámica, horno, microondas, hervidor de agua, tostadora y frigorífico. Una barbacoa está disponible para los huéspedes y en el garaje integrado hay una lavadora y secadora.
Los canales de televisión en inglés están disponibles en el salón y hay wi-fi en todo.
¡Pero la verdadera joya es el casco antiguo de Aigues Mortes!
Situado a un tiro de piedra de la villa (es más rápido caminar que conducir), Aigues Mortes es una hermosa ciudad medieval que rezuma carácter e historia. Con docenas de excelentes restaurantes, bares y boutiques y galerías, la ciudad ofrece todo lo que necesita para disfrutar de un descanso relajante de la vida cotidiana.
Si desea playas, Aigues Mortes está idealmente ubicado cerca de los centros turísticos de Grau du Roi y Grand Motte, a un corto viaje de la encantadora e histórica St Marie de la Mer. Del mismo modo, para aquellos que desean unas vacaciones más activas, hay muchas actividades cercanas que van desde paseos a caballo hasta deportes acuáticos y golf, y mucho más. Y al estar ubicada en el corazón de la región de Languedoc, la ciudad está rodeada de muchos viñedos, todos ofreciendo sus propios y muy distintos vinos.
Con un promedio de 300 días de sol al año, independientemente de las vacaciones que esté buscando, pasará un momento maravilloso en Aigues Mortes.