Casa para 4 personas compuesto por salón con cocina americana, mesa de comedor, estufa de leña y sofá viviente; amplio dormitorio principal; dormitorio con litera; cuarto de baño con ducha. zona exterior con jardín y un cenador para cenar y disfrutar de hermosas puestas de sol; la zona al aire libre del patio trasero con fregadero y tendedero.
Las mascotas y los perros de todos los tamaños están permitidos.
La casa tiene su propio jardín equipado con tumbonas para tomar el sol, barbacoa para una buena barbacoa, mesa y sillas para comer al aire libre; estacionamiento, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, TV vía satélite, Wi-Fi, lavavajillas, horno eléctrico, tostadora, plancha, licuadora, así como todos los utensilios de cocina; calefacción.
La propiedad tiene una piscina (8,5 mx 4,5 m) Piscina rodeado por 900 metros cuadrados de jardín vallado con sombrillas, duchas y un parque infantil.
Un lugar ideal para pasar sus vacaciones en la relajación total y la tranquilidad, inmerso en las verdes colinas de Lucca, pero no muy lejos del centro de la ciudad, y donde "pueden dar agradables paseos, bicicleta o caballo.
Excelente punto de partida para llegar a las principales ciudades de arte, el mar, el lago o la montaña.
La zona está rodeada de viñedos y olivares que producen vino