¡Una estética contemporánea combinada con una ubicación de primer nivel seguramente hará de Pelican Bay la parte favorita de tus vacaciones en Anna Maria!
Ubicado en el extremo norte de la isla, un poco más allá de las tiendas y restaurantes de Pine Avenue, esta encantadora casa de dos habitaciones y dos baños se encuentra a orillas del lago LaVista y cuenta con un nuevo muelle listo para su navegación o placer de pesca. ¡Viaja por debajo de dos puentes jorobados hacia Tampa Bay y podrás ir a cualquier parte del mundo!
Una caminata rápida de dos cuadras te llevará al maravilloso Bayfront Park, un lugar perfecto para ir a la playa con los niños, o caminar un poco más es el acceso a las playas en Bean Point en el extremo norte de la isla. Entre todo está el famoso Rod & Reel Pier, donde se puede pescar, comer y beber mañana, tarde y noche.
De regreso a casa, encontrará comodidades atractivas y contemporáneas, como una cocina bellamente remodelada y totalmente equipada, baños remodelados y un plano de planta sencillo con dormitorios principales a cada lado de las salas de estar. Un dormitorio cuenta con una cama tamaño king y un baño en suite que comparte el acceso con las áreas públicas del hogar, mientras que el otro cuenta con una cama queen y baño privado en suite. Ambas habitaciones ofrecen a los huéspedes la oportunidad de retirarse y ver sus propios programas de televisión en la privacidad de su habitación. Un altillo sobre la sala de estar cuenta con dos camas individuales, y será el lugar favorito de los niños para retirarse.
Fuera de la sala de estar hay otra sala de estar al aire libre con su propia mini nevera y una vista a la piscina de abajo. Las escaleras de este espacio al aire libre lo llevarán directamente a la piscina para darse un baño rápido o, más allá, al área de comedor debajo de la pérgola, el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre.
Duerme 6 en un rey, una reina y dos gemelos.