Villa Kanon se encuentra en Altea la Vella, una villa venerable y tranquila a pocos minutos del centro de Altea ya 45 minutos del aeropuerto de Alicante. Esta magnífica villa fue completamente renovada en 2018 y garantiza altos estándares de calidad tanto dentro como fuera. Hay 6 habitaciones con capacidad para dormir para un total de 12 adultos y 6 niños, incluyendo 5 baños y un aseo. También puede mostrar a un acogedor salón y una cocina bien equipada para cocinar gourmet. Esta es una casa de vacaciones ideal para familias. No aceptaremos eventos o grupos de adultos.
Hay varias áreas al aire libre grandes donde a todos se les puede proporcionar su propio espacio. Hay una zona de juegos y deportes en el lugar con un bar de deportes, y varias áreas de terraza, incluyendo una terraza en la azotea con muebles cómodos y una vista espectacular. Todas las habitaciones tienen camas cómodas y la mayoría de ellas tienen baño privado. Las habitaciones y los baños tienen armarios y muebles abiertos diseñados a medida. La piscina de agua salada es de 11x5 m y hay tumbonas para todos.
Las ofertas de la casa se acomodan de tal manera que realmente no deseas ir a ningún otro lado, sino que permaneces dentro de los límites inmensamente cómodos de la casa. Sin embargo, si está de humor para explorar, puede encontrar de todo en 5-10 minutos en coche. Hay varias playas: el casco antiguo de Altea, el centro de Altea la Vella, la bahía de L`Olla, el campo de golf (a 500 m), así como montañas para caminar, a la vuelta de la esquina.
Para el invierno, la casa proporciona calefacción en el piso y aire caliente del aire acondicionado. La piscina también se puede calentar en el invierno si es necesario. También encontrará una acogedora chimenea en el salón y la cocina.