Lennox Head en su mejor momento con una elegante casa de tres dormitorios y dos baños al comienzo de Seven Mile Beach. Disfruta de vistas ininterrumpidas del Océano Pacífico, perfecto para observar ballenas o surfistas en el mundialmente famoso Lennox Head Point Break.
Un gran balcón orientado al océano es ideal para relajarse y cenar, con una barbacoa Weber. El exuberante patio trasero, lleno de frangipani y árboles de mango, ofrece un refugio tropical. El interior de Aquas es espacioso, moderno y ventoso, y los huéspedes disfrutan de vistas al océano puro desde los comedores y salas de estar, junto con el dormitorio principal. El apartamento está equipado con televisores inteligentes y wifi ilimitado. Una caja de escalera interna conecta la entrada a la sala de estar principal.
A un paseo de distancia se encuentran las cafeterías y restaurantes de alta calidad de la ciudad. Un paseo matutino a lo largo de Lennox Point Walk, que comienza en la puerta principal, es el comienzo perfecto para un día en la costa norte. El establecimiento se encuentra a poca distancia en coche de Byron Bay y de las localidades cercanas de Bangalow y Newrybar. Un garaje cubierto de 2 espacios se encuentra en la parte trasera de la casa con estacionamiento en la calle junto a la playa en la parte delantera.
Aqua Lennox Head es el más adecuado para parejas y familias que buscan un apartamento de playa que combine vistas, privacidad y ubicación con un diseño elegante.
Este alojamiento es para no fumadores. Respetuosamente solicitamos que nuestros huéspedes no fumen en la propiedad.
los muebles y la decoración pueden variar de las fotos actuales