Recientemente hicimos la transición de más de 100 listados de la plataforma Stayz a Home Away. No pudimos llevar adelante nuestras increíbles reseñas pasadas de huéspedes. Podemos asegurarle que hemos disfrutado brindando muchas estadías de cinco estrellas en los últimos 15 años y no dude en contactarnos para experimentar el Servicio de Hotelesque.
Ubicada en un suburbio del este del lado del puerto, callejón sin salida pero llena de encanto inglés antiguo, esta casa Vaucluse perfectamente ubicada es privada, tranquila y familiar. Es un paseo suave hacia las playas, parques y restaurantes de Watson's Bay y sus servicios de ferry a lugares alrededor del puerto de Sydney. Sus exquisitos interiores y toques personales peculiares de sus propietarios ingleses lo convierten en un santuario ideal para hacer de su hogar un hogar lejos del hogar.
Ya sea que sea un artista, un explorador o una persona hogareña, esta propiedad satisface todas las necesidades, con múltiples espacios de entretenimiento, tanto en el interior como en el exterior, así como con tranquilos rincones de estudio y relajación para elegir.
En la planta baja de la casa se encuentran las principales áreas de estar y comedor, adornadas con pisos de madera y bañadas de luz natural. La elegante sala de estar está amueblada en una paleta de colores brillantes y nítidos y conduce a una cocina y comedor igualmente luminosos y con aire acondicionado, con una terraza acristalada tradicional inglesa y un camino a un jardín privado con patio. El lugar perfecto para ese gin tonic al final del día.
La planta baja también alberga el elegante dormitorio principal con aire acondicionado, que tiene una gran variedad de hermosos muebles antiguos y está acentuado con obras de arte recopiladas por los propietarios en sus viajes. Un baño principal iluminado por el sol y un estudio compacto con cama adicional completan este espacioso nivel del suelo que cuenta con un pintoresco ambiente al estilo de Notting Hill.
Todo el nivel de arriba está dedicado a una habitación grande y luminosa con su propio balcón, completo con baño privado con ducha separada, armarios empotrados y chaise longue: el refugio perfecto para adolescentes o un espacio para relajarse y relajarse al final de un día ocupado. .
Desde su conveniente y lujosa ubicación, hasta su espaciosa, espaciosa y luminosa atmósfera, esta casa adorablemente encantadora es el lugar perfecto para establecerse en Sydney. Tiene fácil acceso a todas las atracciones más codiciadas de Sydney, incluidas las playas del puerto, los lugares de compras y los restaurantes. Rodeado de vegetación, la luz del sol y el puerto, seguramente se sentirá en paz en esta impresionante ubicación.