Schloss Hohen Niendorf 1864 mansión construida en el estilo del renacimiento gótico y posteriormente reconstruido como un pabellón de caza y el hogar familiar. Para el año 2010 el castillo fue completamente renovado. Había un ascensor y servicios comunes tales como una sala de la chimenea y una sauna. Un gran parque con árboles centenarios 70Hektar, especies raras y dos tumbas megalíticas pertenece a la propiedad. Los centros turísticos costeros de Kühlungsborn Rerik y con sus largas playas de arena y muelles no están lejos. La ciudad hanseática de Wismar en una dirección y Bad Doberan, Warnemünde y Rostock oferta en los otros lugares impresionantes en todas las estaciones, exposiciones interesantes, cultura, gastronomía excepcional y arquitectura interesante. Schloss Hohen Niendorf es el lugar ideal para las playas bulliciosas para disfrutar en las inmediaciones de la tranquilidad absoluta.
El apartamento es moderno, tiene tres habitaciones con calefacción por suelo radiante, cocina, cuarto de baño y un gran balcón con vistas al Báltico y Salzhaff.
Historia: Schloss Hohen Niendorf fue construido originalmente como una mansión en 1864 en el estilo del renacimiento gótico y posteriormente reconstruido como un pabellón de caza y el hogar familiar. Después de la Segunda Guerra Mundial sirvió desplazado inicialmente y más tarde como un hogar de entrenamiento hasta que finalmente cayó por año. De 2008 a 2010, el castillo fue totalmente renovado. Había un ascensor, varias instalaciones de la comunidad, tales como una sala de la chimenea y una sauna .El parque del castillo de 70 hectáreas está siendo marcados por la planta por el famoso arquitecto paisajista Wilken Rostock en 1866. En su misión de crear un jardín paisaje Inglés, se refirió dos Hühnengräbder de la Piedra o Edad de Bronce con una izquierda y la importación de todas las plantas continentes. Varios caminos kilometros se ejecutan a través de los terrenos del castillo hoy y llevan el estanque y grandes robles a lo largo, a través de rododendros gigantes y una variedad de coníferas que mantienen desde la planta del parque aquí.
Ubicación: Hohen Niendorf se puede llegar desde la autopista A20 carretera de la costa en la salida Kröpelin (de Rostock y Berlín) o salida Wismar East (de Hamburgo). El lugar cuenta con una docena de casas, un amplio y moderno "patio de madera", una cerámica, el castillo y una de Bastorf.
Bastorf es famosa por su faro, el más alto situado en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, y proporciona la finca orgánica Bastorf panadería, restaurante y tiendas para las necesidades diarias.
Especialmente en Hohen Niendorf es su ubicación en una colina, las vistas panorámicas del mar Báltico, el Salzhaff o permitidos en el interior, así como la diversidad de su medio ambiente. Directamente al parque del castillo cerca del sureste de grandes campos de canola y maíz, en los bordes de la primavera de flores de amapola exuberantes. Al este y sureste Hohen Niendorf está rodeado de grandes huertos, el olor de la primavera, llevando las manzanas en otoño y lucir bella en cualquier época del año.
En el Nordeste, la superficie forestal de la "refrigeración", una vasta reserva natural, lo cual es ideal para practicar senderismo, setas y comienza la recolección de bayas.
Kuehlungsborn y Rerik son cada uno un poco menos a siete kilómetros y llegar de forma segura en carriles-bici designados en bicicleta, así como en coche. Los muelles y largas playas de arena invitan a nadar o tomar largas caminatas. En carreteras pavimentadas se puede caminar a Heiligendamm y al Salzhaff. Con un campo de golf, un pequeño campo de aviación y el puerto deportivo de nueva construcción hay casi todas las posibilidades imaginables para actividades de ocio. Una escala de cables costeras a la pintoresca Heiligendamm. Bad Doberan, con su famosa catedral de Doberan es poco más de 15 kilómetros de distancia, las ciudades hanseáticas de Wismar y Rostock cada poco menos de 35 kilometros.