Esta casa verdaderamente espectacular es perfecta para una reunión familiar o un retiro relajante. Relájese entre los árboles con la suave brisa marina y el sonido del océano, la playa en la puerta de atrás. O sube a la terraza de tu techo para tomar una copa al atardecer y contempla tus 360 grados de infinitas vistas del océano, la playa blanca y la montaña. Las fotos no le hacen justicia. Cuando entras por la puerta, todo lo que puedes hacer es decir GUAU.
En el nivel de entrada hay un amplio salón, comedor con cocina de chef, todo abierto.
El nivel del suelo incluye un dormitorio de matrimonio, sala de juegos y sala de literas. Un gran baño interior al aire libre jack y jills entre las habitaciones. En el nivel superior hay un dormitorio principal con baño privado y un dormitorio king con baño. En la azotea hay un bar de martini que tiene vistas de 360 grados del océano a las montañas para que pueda disfrutar de los atardeceres y amaneceres.
Las puertas plegables se abren a la zona de la terraza que tiene una barbacoa de animadores y asientos en el banco, así como un pozo de fuego / soporte de hielo para las noches frías de invierno o las reuniones de los veranos calurosos.
Disfrute de tener su propio camino privado a una de las playas más hermosas de Queensland o simplemente descanse junto a la piscina estilo centro turístico.
La despensa tiene suministros básicos, wifi, Netflix y 2 televisores inteligentes.