Esta casa histórica y laberíntica se encuentra en 13 acres al final de un camino privado con vista al Long Island Sound y al río Connecticut. Las vistas son espectaculares con la playa a pocos pasos de la puerta principal. Apreciada por las familias durante generaciones, esta casa de 9 dormitorios / 5 baños es majestuosa y elegante, a la vez que acogedora y cómoda para todas las edades.
La cocina recientemente renovada con encimeras de isla y granito cuenta con dos estufas, dos refrigeradores, dos fregaderos y dos lavavajillas para los amantes de cocinar y entretener. Cene con su familia y amigos en la sala de reunión, el comedor formal o afuera en el jardín delantero.
Una gran sala de estar con amplios asientos tiene vistas tanto al sur como al oeste hacia el río Connecticut. Practica tus canciones favoritas en el vertical Sohmer en la sala del piano. Incluso hay una sala de juguetes para los más pequeños con juegos y muchos libros.
Para aquellos que aman el aire libre, salgan a caminar, correr o andar en bicicleta por el carril privado. Tome su libro favorito y un vaso de té helado y relájese en las tumbonas bajo los árboles. En verano, disfrute de cócteles en North Porch mientras el sol se pone sobre el río Connecticut. Se han disfrutado muchas barbacoas familiares maravillosas en el césped frente al Long Island Sound. Si tiene suerte, puede atrapar fuegos artificiales a través del Sound o en el río desde las sillas Adirondack.
La habitación doble y baño completo, ubicado en el primer piso, son accesibles para discapacitados. Los otros ocho dormitorios y cuatro baños están en el segundo piso, accesibles por una escalera delantera y trasera. Cada habitación está cuidadosamente decorada en un estilo clásico de Nueva Inglaterra.
Encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una semana de verano en esta casa clásica. Hay una sala de lavandería, parrilla al aire libre y ducha al aire libre. Puedes jugar un animado juego de croquet y bochas en el jardín delantero.
La pintoresca ciudad de Old Lyme y sus alrededores ofrecen museos de arte e históricos, impresionantes paseos por la naturaleza, tiendas y acceso al río Connecticut y Long Island Sound para pasear en bote y kayak.
Ven a hacer algunos recuerdos.