Bienvenido a tu villa privada en la soleada costa del mar negro. Aquí encontrará todo lo que necesita para sus vacaciones, piscina privada, solárium, sauna, internet y mucho más.
La villa tiene 5 dormitorios, 3 baños, sauna, gran piscina exterior con patio y zona de juegos / tramplin. Se encuentra muy cerca de Sunny Beach, Nesebar, Obzor y Irakli Beach.
La villa ofrece todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones, una reunión de amigos, reuniones familiares, sesiones de fotos, despedidas de solteros y solteras.
Cerca de la playa pero ubicado en un pueblo tranquilo sin turismo masivo que se congrega en las calles.
Para entretenerse, Sunny Beach está a solo 20 minutos en coche con parques acuáticos, vida nocturna, bares y restaurantes. La playa de Irakli está a unos 5-7 minutos en coche y la ciudad y la playa de Obzor se encuentran a 15 minutos en coche.
Estaré allí a la llegada y salida.
Durante su estadía, mantenemos contacto por teléfono móvil y / o aplicaciones móviles
Y cada 3 días vendré para el mantenimiento de la piscina y el jardín.
Esto se hace principalmente en la mañana.
Banya es un pueblo pequeño pero también cosmopolita, ya que allí viven casi 10 nacionalidades diferentes.
Es un lugar tranquilo cerca de la playa y al margen del turismo de masas.
El hermoso entorno natural del pueblo hace que sea maravilloso hacer ejercicio y practicar muchos deportes y actividades al aire libre.
Los autobuses locales circulan diariamente a lo largo de la costa y pueden llevarlo a Nessebar, Burgas, Varna, Sosopol, Obzor, Sunny Beach y muchos otros lugares.