Bienvenido a Dragonfly Breeze, una casa con piscina privada elevada de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en Holmes Beach, a pocos pasos de las arenas blancas azucaradas y las cristalinas aguas azules del Golfo de México. Abra la puerta principal, entre en el plano de planta abierto y comience sus vacaciones.
La sala de estar está equipada con un televisor de pantalla plana, televisión por cable en todas las habitaciones e Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía disponible para su entretenimiento.
El primer dormitorio ofrece una cama king size, una cama queen size en el segundo dormitorio y dos camas individuales en el tercer dormitorio. Hay mucho espacio para dormir para familiares y amigos. Relájese en la gran bañera de hidromasaje del baño principal o disfrute de duchas independientes en el baño principal y en el segundo baño.
Después de un día en la playa, cree delicias culinarias en la espaciosa cocina bien equipada con electrodomésticos de acero inoxidable o disfrute de la parrilla al aire libre mientras se relaja en la piscina privada rodeada de paisajes tropicales. Un ascensor dentro de la propiedad está disponible para su conveniencia.
Además, las tiendas, los restaurantes y el servicio gratuito de tranvías AMI se encuentran a poca distancia de Dragonfly Breeze. La casa ofrece estacionamiento cubierto para 2 vehículos y viene completamente equipada con ropa de cama, toallas de baño y toallas de playa. ¡También se proporcionan sillas de playa, un carrito de playa y una sombrilla de playa!