Estoy compartiendo mi hermosa casa en un bonito complejo residencial, justo al lado de viejos campos de olivos con una hermosa vista sobre el mar. Un lugar tranquilo donde se puede disfrutar del sol y la calma mediterránea más pura, a 5 minutos a pie de la playa entre los bonitos pueblos de Altafulla y Torredembarra.
Esta es una casa adosada. La planta baja tiene una cocina, un baño totalmente equipado, un comedor / sala de estar y una terraza con barbacoa y una vista al mar conmovedora. En el primer piso, encontrará el dormitorio principal con balcón, dos habitaciones dobles y un baño. El sótano conduce a un garaje de uso gratuito. Tendrá acceso gratuito a la piscina comunitaria, al jardín y a la cancha de tenis.
Hay check-in automático, por lo que puede llegar a cualquier hora a partir de las 4 pm el día de su llegada. La salida es hasta las 11h.
(Tenga en cuenta que se aplica un impuesto turístico en todo el territorio de Cataluña. Es 0,90 € persona / noche durante las primeras 7 noches.)