Un bellamente restaurada casa de 1920 de piedra situada en una finca toscana pacífica virgen. Con espectaculares vistas al Valle del Po es el hogar de una piscina privada y jardines. Es el lugar perfecto para relajarse lejos de todo.
Esta villa recién reformada consta de 4 dormitorios (uno con baño) y un cuarto de baño de gran tamaño de la familia. Tiene un pasillo tradicional y un pequeño balcón con vistas espectaculares a las montañas y al valle. En la planta baja consta de un amplio salón con estufa de leña (para los meses más fríos del invierno), un comedor con capacidad para 8, una cocina nueva equipada, así como una pequeña ducha y WC, de fácil acceso desde la piscina.
Con una piscina privada; gran terraza y jardín bien cuidado es el lugar perfecto para disfrutar del sol de la Toscana y comer al aire libre. La villa está rodeada de hermosos bosques con una serie de pintorescos paseos por la naturaleza que ofrece vistas panorámicas de la campiña británica. Si tienes suerte, puede detectar las águilas, jabalíes o ver los cientos de luciérnagas que iluminan el jardín a principios del verano.
Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la panadería local, la venta de pan artesanal fresco. 10 minutos en coche de la ciudad más cercana. 50 minutos de la costa (Lerichi, puerta de entrada al sitio del patrimonio mundial espectacular de Cinque Terre). Es una base excelente para el que planificar excursiones a Lucca, Florencia y Pisa. Hay un amplio aparcamiento, fantástica comida tradicional de la zona disponible en los restaurantes a una corta distancia en coche. La villa está amueblada con gusto y cómodamente 9 plazas. También está a sólo 30 minutos de la estación de esquí local del Cerreto Laghi, ideal para esquiar en el invierno y caminar en el verano.