En el interior de Salento, a pocos pasos de los principales centros turísticos costeros de Salento, el bed and breakfast "Il Borgo" nació en Poggiardo, una estructura de patio completamente renovada del siglo XVIII que antiguamente era un antiguo "juzgado", cuya función principal era el de la socialización. En general, el palacio de justicia se caracteriza por una sola entrada, generalmente un arco, que conduce a un patio interior que se pasa por alto por las entradas de cada vivienda individual.
Alojarse en el Bed and Breakfast IL BORGO permite a cualquier persona experimentar la experiencia única de compartir el estilo de vida del lugar y las personas que viven allí.
El Bed & Breakfast ofrece seis acogedoras habitaciones dobles con aire acondicionado, con baño privado y decoradas en un diseño creativo sostenible, que al mismo tiempo mantiene el encanto de la casa antigua en la corte de Salento.
Todas las habitaciones tienen baño privado y acceso independiente.
La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, lejos del tráfico, en el histórico pueblo de Poggiardo, dentro de un patio típico de las antiguas casas de Salento.
Turismo no de masa, sino de un tipo seleccionado, que apreciará las características del lugar y tendrá la oportunidad de experimentar los momentos y las "sensaciones" de un destino donde la relación con el territorio es muy estrecha y donde un arma ganadora no será 'infraestructura turística de vanguardia, pero la sonrisa, la cortesía y la hospitalidad que siempre ha distinguido a las poblaciones del sur.
Estos son los factores que, por otro lado, a los ojos de los huéspedes, hacen que la estancia en un B & B sea mucho más auténtica y agradable que la que se gasta en un hotel u hotel común.