Villa FLORA es una casa cómoda, construida en medio de un bosque de olivos. Las vistas desde Villa FLORA son cautivadoras todo el tiempo y están presentes desde cada parte de la villa y sus terrenos.
Villa FLORA está construida en tres niveles.
Cada nivel tiene sus propias terrazas y terrazas y están completamente separadas entre sí. En áreas seleccionadas alrededor del olivar hay terrazas para sentarse y relajarse de belleza y tranquilidad únicas que se pueden usar para comer y beber o simplemente relajarse y meditar.
El primer piso es un cómodo apartamento de 2 dormitorios de 85 metros cuadrados con cocina abierta totalmente equipada, lavadora, secador de pelo, baño grande / ducha y 2 terrazas grandes y barbacoa / parrilla, ducha de jardín.
Tiene capacidad para 2 parejas en 2 camas dobles y 1 persona en 1 cama individual. Máximo 6 personas.
El segundo nivel es un espacioso apartamento de 2 dormitorios de 110 metros cuadrados con cocina abierta totalmente equipada, lavadora, secador de pelo, amplio baño / ducha y ducha de jardín. Tiene capacidad para 2 parejas en 2 camas dobles. En el salón hay un sofá cama para 2 personas. Máximo 6 personas.
El tercer nivel es un cómodo estudio de 65 metros cuadrados con cocina abierta totalmente equipada, secador de pelo y baño / ducha. Se compone de un dormitorio muy grande y otro separado. Tiene capacidad para 2 personas y 1 niño. Este encantador estudio de alto nivel es ideal para parejas jóvenes en luna de miel, está perfectamente aislado. La gran terraza ofrece vistas únicas y magníficas. El área para comer está en la terraza debajo del quiosco al lado de la barbacoa / parrilla. Por la noche con un vaso de vino puedes tuch las estrellas.
El vecindario de la villa consta de otras dos villas a una distancia segura para garantizar la paz y la tranquilidad. El resto son olivos, un bosque de pinos limítrofes y una densa vegetación de makia. El sentimiento predominante es de naturaleza pura con sus aromas aromáticos, los sonidos del bosque. y las vistas sin fin. Es el lugar perfecto para sentir, respirar, mirar y relajarse.
Nuestros huéspedes hasta ahora han dejado en la villa las mejores impresiones. Han experimentado el contacto con la naturaleza pura y han elogiado con entusiasmo su experiencia única.